domingo, 1 de julio de 2012

Mavirock,un grupo con historia

impresionante historia de Mavirock
Conocimos a Mavirock inesperadamente... En este camino que empezamos para lograr la mejor calidad de vida de Theo conocimos a los chicos de FM Fribuay, del programa La vitrola,que va los jueves a las 21 hs.

Anibal Robles y Yanel Gaston Dufau,son sus conductores, ellos desde el principio de nuestra campaña nos acompañaron con la difusión y siempre con ganas de hacer algo mas...a ellos se suma el Sr. Eduardo Codina, parte también del programa e integrante de radio La Colifata. Siempre poniendo el esfuerzo en acompañarnos, hicieron contacto con Luis del grupo MAVIROCK, y sorprendentemente nos llamaron por teléfono para colaborar con Theo... de que forma? nos entregaron la recaudación de su último recital del 9 de junio en la ciudad de Rosario y nos regalaron CD`s y revistas ..la recaudación de su recital en Rosario fue una grata sorpresa,y nos sigue pareciendo maravilloso que existan personas con tanto corazón como para ayudar desinteresadamente...es sólo la decisión de hacerlo.
No tenemos mas que palabras de agradecimiento para el grupo Mavirock pueden leer su historia en el link de arriba de las fotos,y a nuestros "queridos" Edu,Yan y Anibal...gracias,los queremos con el corazón.

1 comentario:

  1. Siempre es un placer de dar una mano en la aventura solidaria......
    cuenten conmigo.

    ResponderEliminar