martes, 29 de mayo de 2012

 el Arq.José Luis Sciarrotta, un entrañable amigo de la familia nos propuso empujar la silla de ruedas de Theo en la maraton solidaria Accenture, la organización nos facilitó la actuación en la carrera y José Luis nos emocionó durante alrededor de una hora que fue el tiempo que le llevó recorrer esos 10km.. como dio en llamar él mismo:"empujemos a Theo a China",una experiencia realmente única e inolvidable,gracias Pepe querido! y gracias a los que te acompañaron durante todo el trayecto,tus compañeros/as de entrenamiento ..gracias!
a la izq. la llegada,una emoción tremenda,el único en la categoria de silla de rueda asistida.
a la derecha:corredores y colaboradores que vinieron para hacernos el aguante,amigos, familiares...muchas gracias a todos.


Esta es otra carrera, "La Misión"donde el Sr.Mariano Devich viajó a Cordoba (Valle Hermoso) a la carrera de 42km en montaña ,donde obviamente no podia correr Theo por razones fundamentales.pero Mariano,un muy querido amigo de la infancia del papá de Theo y ahora las familias la contnúan.
Mariano es un colaborador de la primera hora en la campaña de Theo,siempre con ideas, con voluntad, con alegría de ayudar.
esta vez llevó la difusión hasta Córdoba con la simple intención de los que asistieran pudieran colaborar,gracias Mariano por todo lo que haces por Theo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario