martes, 29 de mayo de 2012

EVENTOS

BAR 9 DE JULIO
realizado por Oscar Hector ,evento de tango llamado POR AMOR A THEO.una noche emocionante con cantantes,excelentes bailarines, donde fue donado el valor de la entrada.
también recitó el abuelo de Theo con una gracia incomparable
ELCIRCO DE THEO  en el Centro Lituano de Villa Lugano
un espectáculo lleno de color y alegría en manos de Carla,Juan y Berni,con la colaboración de toda las chicas de gimnasio VIVA de Villa Celina ,Martina y Catalina,todos ellos están presentes y generando ideas nuevas todos los dias para lograr el objetivo de que Theo viaje a China a mejorar su calidad de vida.
un agradecimiento muy especial a las autoridades del Centro Lituano sito en Tabaré y general Paz que nos cedieron las instalaciones en forma totalmente gratuita para el espectáculo infantil sin poner ningún tipo de "peros".y a la ONG gente de Lugano que nos hizo el contacto para que esto fuera así,en especial a su presidente Sra Eva Ferraro, y de ellos a los que vinieron a colaborar: Hugo Bentivenga, Sebastian Avila, Silvia Bruzzone. también un enorme gracias a Enrique del programa Esquina Verde por tener siempre la voluntad de colaborar.Mil gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario