martes, 29 de mayo de 2012

algunas RADIOS

 En el aire de POP radio 101.5
de izq a der :nuestro padrino de campaña Coco Sily, detrás de él Loly Antoniale,de espaldas Ludmila Gurchenco, de perfil la mamá de Theo y sonriendo al fondo Mabel Gomez Romeo.
nos escuchan,nos contienen,nos ayudan y nos tratan como verdaderos amigos.gracias ! con todo el corazón.
gracias a las autoridades de la radio y a la producción del programa por darnos esta oportunidad de difundir.
Mabel Gomez Romeo,mas allá de trabajar en Código Sily de 16 a 18hs por la pop, se ocupa personalmente de ayudarnos con la campaña, una nueva tía para toda la vida.gracias Mabel, sos una excelente persona!
Anibal Robles y Yanel Gaston, del programa de radio La Vitrola. sumamos a ellos el agradecimiento a Eduardo Codina de La Colifata.
tomaron la campaña de Theo en forma personal y desde el 1° día difunden cada uno de los acontecimientos en su programa y colaboran en todos los eventos,gracias chicos!
Globo de mi vida y La Previa, programa de radio dedicado a el Club Huracán, desde allí nos ayudan difundiendo y colaborando con lo que tengan al alcance,el programa de Gustavo Quinteiro (la voz del estadio de huracán) y el grupo solidario Corazón quemero nos brindan amistad y nos dan una mano. Muchísimas gracias a todos!
la radio FM 95.5, con su programa "Quemero se nace" no solo nos ha abierto las puertas de la difusión radial, sino que nos ayudaron en todos los pasos para que en la cancha se televise el banner de la campaña,un grupo de gente maravillosa que se brindó de corazón.gracias a todos y gracias a Juan Bertin que nos presentó este grupo de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario